Plataforma de cursos on line del GETEII

Términos de uso

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

En esta página se describen los Términos y Condiciones de Uso aplicables a todos los Usuarios que accedan a www.foemacion.geteii.com (en adelante, Sitio Web).

El Sitio Web tiene por objeto la realización de Cursos publicados en la Plataforma de cursos on line del GETEII.

Al utilizar este Sitio Web el Usuario acepta cumplir estos Términos y Condiciones de Uso sin reservas. En caso de que no esté de acuerdo con alguno de los Términos y Condiciones de Uso, o si usted no es un Usuario autorizado, absténgase de la utilización del Sitio Web.

Le aconsejamos consultar regularmente estos Términos y Condiciones de Uso, ya que pueden ser modificados sin previo aviso.

 

  1. Destinatarios y Contenido del Sitio Web

Este Sitio Web está destinado únicamente a profesionales de la sanidad titulados, precisando de registro previo para su uso.

El objetivo de este Sitio Web es la realización de los Cursos habilitados en Plataforma de cursos on line del GETEII.

El Usuario es responsable de garantizar que la información que introduzca en el Sitio Web sea exacta, completa y que esté actualizada. Dicha información introducida por los Usuarios es responsabilidad exclusiva de estos últimos. GETEII no se responsabilizará de la información introducida por los Usuarios.

Cualquier contenido, documentación, información o dato (en adelante, la “Información”), que se encuentre disponible a través del Sitio Web es de carácter público y está protegido por derechos de propiedad y de autor, como se indica a continuación.

 

  1. Propiedad intelectual

Todos los contenidos que aparecen en el Sitio Web que sean marcas, logotipos, nombres de dominio, nombres comerciales, diseños y el código fuente, están protegidos por las leyes aplicables sobre la propiedad intelectual, y su uso está sujeto a autorización.

Este sitio web precisa registro previo y está dirigido exclusivamente a profesionales sanitarios.

  1. Enlaces a otros sitios web

Ni los Autores del contenido del Curso ni GETEII asumen responsabilidad por ningún sitio Web de terceros al que haya podido acceder a través de este Sitio Web. GETEII no dispone de medios para controlar el contenido de estos sitios Web de terceros, totalmente independientes de Los Autores. Además, la existencia de un enlace entre el Sitio Web y cualquier sitio de terceros en modo alguno implica que Los Autores aprueben el contenido de dicho sitio o ni siquiera el uso al cual dicho contenido pueda destinarse. Además, es responsabilidad suya tomar las precauciones necesarias para evitar que el Sitio Web sea infectado por, incluyéndose pero no limitándose, uno o más "virus", "troyanos" o cualquier otro "parásito".

Algunos sitios Web externos pueden contener hiperenlaces que le conduzcan al Sitio Web. Este tipo de hiperenlace no debe instalarse sin la autorización expresa previa de GETEII. En cualquier caso, GETEII no es en modo alguno responsable de la falta de disponibilidad de dichos sitios Web externos y GETEII no revisa, controla, aprueba, ni se hacen responsables de los contenidos, publicidad, productos u otros materiales disponibles en o accesibles a través de dichos sitios Web.

 

  1. Exclusión de responsabilidades

El uso del Sitio Web se realizará bajo la responsabilidad del propio Usuario. El Sitio Web se pone a disposición del Usuario tal como se encuentra, sin garantías ni condiciones de ningún tipo, expresas o implícitas, incluyendo, sin limitación alguna, garantías con respecto a la calidad, idoneidad para un fin particular, precisión, título o no infracción.

GETEII realizará todos los esfuerzos que sean razonables para asegurar el correcto funcionamiento del Sitio Web. Sin embargo, GETEII no garantiza que la información introducida por los Usuarios sea exacta, correcta, actualizada o completa.

La presente aplicación informática (‘software’), está diseñada para su uso autónomo y no para combinarse ni incluirse en otros programas informáticos.

En la medida en que las leyes lo permitan, ni GETEII ni los Autores del contenido serán responsables en ningún caso de los daños de cualquier tipo o naturaleza que puedan producirse, incluidos con carácter no limitativo los daños directos, indirectos, especiales, consecuentes o incidentales derivados de o relacionados con (i) la existencia o el uso del Sitio Web y/o (ii) cualquier información o interpretación de información almacenada en el Sitio Web, generada por ésta o recibida a través de ella.

En consecuencia, y excepto el daño directo producido por dolo o negligencia grave, ni GETEII ni los Autores se hacen responsables de:

  • los daños resultantes de cualquier inexactitud, error u omisión en relación con cualquier información o interpretación de información almacenada en el Sitio Web, generada por éste o recibida a través del mismo.
  • cualquier daño resultante de la intrusión fraudulenta de un tercero dando lugar a una alteración de la información o elementos que están a su disposición en el Sitio Web,
  • y, más ampliamente, de daños directos o indirectos resultantes de (i) el acceso o la imposibilidad de acceder al Sitio Web, (ii) el uso del Sitio Web, incluyendo cualquier error, virus u otro elemento dañino que pueda infectar su sistema informático u otro producto, o (iii) la credibilidad otorgada a la información proporcionada directa o indirectamente en el Sitio Web.

 

  1. Disponibilidad del Sitio Web

El Usuario debe tener en cuenta que (i) es técnicamente imposible que el Sitio Web se ofrezca libre de errores y que los Autores no pueden asumir ninguna responsabilidad por ello, que (ii) dichos errores pueden hacer que el Sitio Web esté temporalmente no disponible, y que (iii) el funcionamiento del Sitio Web puede verse negativamente afectado por situaciones y hechos fuera del control de los Autores, como por ejemplo, los métodos de transmisión y telecomunicación entre los Autores y el Usuario y entre los Autores y otros sistemas y redes.

GETEIIpuede, en cualquier momento, de forma temporal o permanente, modificar o interrumpir la totalidad o una parte del Sitio Web para efectuar labores de mantenimiento y/o realizar mejoras y/o cambios en el Sitio Web. GETEII no asumirá responsabilidad por ninguna modificación, suspensión o interrupción del Sitio Web.

Del mismo modo, GETEII se reserva el derecho a modificar, suspender o interrumpir permanentemente el Sitio Web, sin necesidad de notificación previa, en cualquier momento y por cualquier motivo (incluyéndose, pero no limitándose a los resultados de cualquier acción legal / regulatoria o de reclamaciones de autoridades competente y / o de terceros).

 

  1. Jurisdicción

El Sitio Web y sus contenidos se rigen por la legislación española. Cualquier posible litigio sobre el Sitio Web y su contenido será competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona, renunciando las partes a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

 

  1. Edición Web

8.1 Editor del Sitio Web

PULSO Ediciones, SL.
Rambla Celler, 117-119
08172 SANT CUGAT DEL VALLÈS
Tlf: 93 5896264
CIF: B-08621476

 

, Dirección técnica y de operaciones.

 

8.3 Hospedaje del Sitio Internet

OVH. 2 rue Kellermann. 59100 Roubaix - Francia, y con número de identificación fiscal (C.I.F.) A-62.103.999.




Fecha de última actualización: 15 de marzo de 2021